Logotipos

Logotipos
Círculos de Traductores Públicos de la Provincia de Buenos Aires

Encuesta de satisfacción

lunes, 2 de mayo de 2011

Muestra de arte en la Primera Convención

Durante la Primera Convención, la artista Patricia Temprano expondrá parte de su obra en los salones del Colegio de Escribanos y del Colegio de Martilleros.

Patricia dice de sí misma: "Me considero una educadora por el arte. Y con ello resumo mi compromiso con la sociedad transmitiendo la cultura e imprimiendo de identidad a las nuevas generaciones. El arte que humaniza, que libera, que permite volar sin alas. Mis obras acompañan el crecimiento en mi profesión y mi mirada puesta en los procesos de cambio social. Recorren la ciudad, sus calles, su gente. La preocupación, la nostalgia, las diferencias, los encuentros, para anclar en un presente con mirada de niño, esperanzadora, con colores brillantes, líneas, puntos, universos mágicos, donde todo es posible. Caminos que buscan aire para contrarrestar tanta asfixia de este mundo".

Más información sobre Patricia Temprano en http://patriciatemprano.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario